El mundo de Elba

by

El 3 de noviembre de 2007 Elba me escribía así: «Querida Gladys, soy un desastre aún no entiendo mucho y no sé ni que te mandé. Tratá de disculparme si podés. Ante todo te agradezco las fotos que me mandaste, es como si hubieras habierto la puerta de tu casa y a la vez me siento como si estubiera recuperando a mi familia.Las fotos que te mando son de mis ñietos, que son 6. Tres barones de Liliana ( Tomas-16- Diego – 13- Mateo-11 )está tomada en el campo que tiene Liliana en Gualeguaychú, aunque ellos viven cerca de casa. Los otros tres son ; las nenas de Silvina ( Camila -12-Nara – 8 meses) y el nenito es Gaspar, que es hijo de Gustavo. Fué tomada el mes pasado, que vino de visita a festejar su primer cumpleaños poque Gustavo está radicado en México. Como veras tengo una familia numerosa que me tiene sumamente absorvida.
Te mando todo mi cariño a vos y a los tuyos y quiero decirte que tienes una hija muy bonita
un beso grande y hasta pronto. Elba»

Y creo que a traves de la distancia, con emails, o llamadas de teléfono o visitas entre los que están por ahi en Buenos Aires, estamos haciendo eso, abriendo puertas de nuestros hogares y vidas para recuperar esta familia tan maravillosa que tenemos. Gladys

Deja un comentario